Ir al contenido principal

Capturan a un asaltante en la Buenos Aires



Nogales, Sonora.- Un presunto asaltante fue capturado por elementos de la Policía Municipal Preventiva en la colonia Buenos Aires, luego de que despojara a un taxista, a las 22:35 horas del viernes.
Rogelio Mendoza Márquez de 39 años, con domicilio en la calle Lago Patzcuaro número 266 de la colonia Buenos Aires quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
A hora en mención los agentes preventivos acudieron a la calle Laguna Tamiahua donde los esperaba una persona de 48 años, de oficio taxista, quien expresó que circulaba por la avenida Obregón a bordo de un Nissan Tsuru, modelo 1994 y a la altura de la plaza Hidalgo le marcó el alto el ahora detenido y le pidió que lo llevara a la Buenos Aires.
 Al llegar a un callejón donde estaba oscuro, el presunto sacó de entre sus ropas un chuchillo con el que lo amenazó indicándole que le entregara todo el dinero, para posteriormente salir corriendo hacia la calle Sierra Los Ajos con la cantidad de 50 pesos.
Los agentes realizaron varios recorridos por el sector, logrando ubicar a una persona con las características descritas y al efectuarle una revisión corporal se le encontraron el cuchillo fajado en la cintura y los 50 pesos robados al taxista, por lo que fue trasladado ante la  persona afectada quien lo reconoció como el asaltante, motivo por el cual fue puesto tras las rejas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS