Ir al contenido principal

Decomisa Ejército casi 600 kilos de cocaína en SLRC


San Luis Río Colorado.- Más de 500 kilos de cocaína y casi 5 de heroína fueron asegurados por elementos del Ejército Mexicano en un Puesto Militar de Seguridad ubicado en el municipio de San Luis Río Colorado, informó la 45 Zona Militar.
El decomiso se realizó el pasado 31 de enero cuando le hicieron una revisión a un tráiler.
En la pesada unidad encontraron 512 paquetes de cocaína con un peso aproximado de 572 kilos 610 gramos y 4 paquetes de heroína con un peso aproximado de 4 kilos 720 gramos.
Los paquetes de droga tenían una envoltura de aluminio y se encontraban ocultos entre cajas que contenían puré de tomate.
Por este hecho se detuvo al conductor de la unidad, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, con el vehículo y la droga asegurada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS