sábado, 23 de febrero de 2013

Desaparecen 2 menores al caer pick up a canal en Navojoa


Navojoa, Sonora.- Dos menores de edad se encuentran en calidad de desaparecidas, luego de que el vehículo en el que viajaban cayera al canal de riego conocido como “El Siviral”, a la altura del puente de acceso al poblado El Siviral, en hechos ocurridos alrededor de las 23:00 horas de ayer.
Quienes están en calidad de desaparecidas son: Amairany Guadalupe Verdugo Cota, de 12 años de edad; y una menor de tres meses de edad, la cual aún no estaba registrada y quien es hija de Sonia Yesenia Cota Vega, de 19 años de edad, misma que viajaba en el mencionado vehículo y quien resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo.
Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo pick up, de la marca Nissan, de color blanco, con placas del estado de Sonora. Dicho vehículo era conducido por Juan Moisés Mendoza Cota, de 24 años de edad, con domicilio conocido en el poblado de El Siviral y el cual fue detenido por elementos de la Policía Municipal.
Los hechos ocurrieron cuando el conductor del vehículo perdió el control del mismo al momento de querer tomar el puente y cayó al canal de riego. Juan Moisés logró sacar a sus acompañantes Alma Lucía Corral Ibarra, de 17 años de edad y a Sonia Yesenia Cota Vega, de 19 años; no logrando rescatar a las dos menores de edad.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó realizar las diligencias de ley. Cuerpos de rescate se encuentran trabajando en la búsqueda y localización de las niñas desaparecidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario