martes, 19 de febrero de 2013

Detienen a 3 asaltantes; se dedicaban al robo de vehículos





Nogales, Sonora.- Tres jóvenes residentes de Nogales, Arizona fueron capturados por elementos de la Policía Municipal poco después de que asaltaran en una gasolinera y despojaran a una persona de una pick up en el Centro de la ciudad, utilizando un arma de fuego.
Para cometer los delitos, los individuos utilizaban otro vehículo con reporte de robo.
Los asaltantes dijeron llamarse Jesús Ramón Rivera, de 22 años, Jorge Luis Rodríguez Higuera de 20 y Javier Eduardo Méndez Ruiz de  18. Los tres residentes de la vecina ciudad, a quienes se les aseguró una pistola calibre 9 milímetros.
A las 00:56 horas reportaron al 066 que habían despojado a una persona de una pick up en las calles Juárez y Campillo de la colonia Centro.
Los policías se entrevistaron con una pareja y el hombre manifestó que llegó a una farmacia ubicada en dichas calles, quedándose su esposa en la pick up Ford F-350, color blanco, cuando de pronto llegó un sujeto y la amenazó de muerte con arma de fuego para luego despojarla de su cartera y de las llaves de la unidad.
Con el reporte se implementó un operativo y ubicaron la camioneta robada seguida por otro vehículo Kia color azul; tras una leve persecución fueron detenidos en la calle de la Isla del Pima I.
En ese lugar fueron arrestados los tres sujetos, siendo Jesús Ramón quien traía el arma de fuego y manejaba el auto Kia Sorrento de color azul, con reporte de robo en Nogales, Arizona. A Jorge Luis le encontraron 12 llaves y Javier Eduardo era quien manejaba la pick up.
Los agentes municipales recibieron otro reporte de que minutos antes, a las 00:30 horas, los mismos ocupantes del auto azul, habían cometido un robo con violencia en la gasolinera ubicada en las calles Tecnológico y Ana Gabriela Guevara.
Los 3 detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario