viernes, 1 de febrero de 2013

Detienen a sujeto con Ipad robado; lo ubican por GPS



Nogales, Sonora.- Un Ipad que había sido robado de un vehículo en el estacionamiento de una universidad fue recuperado por la Policía Municipal cuando el propietario ubicó el aparato por medio del GPS. Un hombre que lo tenía en su poder fue arrestado y dijo que lo había comprado en 4 mil pesos.
A las 20:15 horas, los agentes acudieron a la prolongación Obregón y el Periférico, donde los esperaba una persona para informar que tenía su vehículo Chevrolet Blazer estacionado al interior del ITN y al tratar de abordarlo tenía la puerta del acompañante abierta.
Al revisar el interior le habían robado un maletín con documentos personales y bancarios, así como un Ipad que localizó por medio de su GPS donde le indicaba que se encontraba en la calle Fresno Americano número 15, de la colonia Bellotas.
Los agentes se trasladaron al domicilio mencionado y al llamar a la puerta abrió un hombre quien llevaba en sus manos el Ipad que presentaba las características descritas por el afectado.
La persona se identificó como Marco Antonio Sesteaga Garibaldi de 37 años de edad, residente del domicilio ya mencionado, quien manifestó a los elementos que habían llegado hasta su domicilio dos personas a bordo de un pick up color gris ofreciéndole en venta la tableta por la cantidad de 6 mil pesos, de los cuales pagó 4 mil, quedándose con el Ipad y retirándose las personas del lugar con rumbo desconocido.
Sesteaga Garibaldi fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario