miércoles, 20 de febrero de 2013

Ejecutan a dos hombres en Ciudad Obregón


Ciudad Obregón, Sonora.- Dos hombres fueron asesinados a balazos alrededor de las 13:30 horas de hoy, cuando se encontraban por fuera de un negocio de mariscos ubicados en la colonia Municipio Libre.
Quienes perdieron la vida fueron identificados con los nombres de Leonardo Daniel López Murguía, de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Primero de Mayo y contaba con historial delictivo por delitos contra la salud y robo de vehículo y Conrado Vásquez Bravo, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Casa Blanca.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por agentes de la PEI, las víctimas estuvieron comiendo en el negocio de mariscos, al momento de retirarse fueron abordados por un sujeto, quien llegó a pie con un arma larga en la mano, el cual les disparó en repetidas ocasiones.
En el lugar de los hechos quedó sin vida Leonardo Daniel, mientras que Conrado Vásquez fue trasladado a bordo de una unidad de la Cruz Roja a un hospital de esta ciudad, a donde llegó sin vida.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar varios casquillos percutidos con arma larga. De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario