jueves, 14 de febrero de 2013

Ejecutan a dos hombres en Hermosillo


Hermosillo, Sonora.- Dos hombres murieron y otros dos resultaron heridos al ser atacados a balazos, en hechos ocurridos alrededor de las 16:50 horas de hoy en la colonia San Benito, de Hermosillo, Sonora.
Una de las personas que perdió la vida fue identificada por sus familiares con el nombre de Franco Aurelio Rosete Sánchez, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia San Benito. La otra persona fallecida portaba una licencia de conducir expedida por el estado de Tamaulipas, a nombre de Edgar Eduardo Torres Cano, de 22 años de edad.
Los lesionados responden a los nombres de Manuel Enrique Barrón Silva, de 21 años de edad, quien sufrió heridas por proyectil de arma de fuego en ambos pies; y Francisco Bojórquez Moreno de 27 años de edad, quien sufrió una herida de bala en la pierna izquierda.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por agentes de la PEI, los hechos se suscitaron en la calle Ignacio Romero, entre Quintana Roo y Campeche. Al parecer, las víctimas se encontraban junto a una camioneta GMC Sierra, de color negro, propiedad de Barrón Silva y un pick up Ford Lobo, cuatro puertas, de color blanco, sin placas de circulación.
Hasta dicho lugar llegaron cuatro sujetos a bordo de una camioneta, al parecer Cherokee, de color gris plata, de donde descendieron dos de ellos. Uno de los presuntos iba armado con una pistola y otro con un arma larga, mismos que dispararon en contra de las víctimas.
Los hoy lesionados corrieron por la calle Campeche, en su intento de huir de los agresores, quedando heridos sobre la calle Reforma, donde fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.
Por su parte, los hoy fallecidos huyeron de los agresores hacia la calle Quintana Roo, quedando sin vida sobre la calle Ignacio Romero.  Ambos presentaron varias heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta y arma larga.
Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios y lesiones graves dolosas, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario