lunes, 25 de febrero de 2013

Ejecutan a dos jóvenes en Pueblo Yaqui


Pueblo Yaqui, Sonora.- Dos jóvenes fueron ejecutados a balazos la tarde de ayer en la colonia Zona Urbana de Pueblo Yaqui cuando se encontraban a bordo de un vehículo; una tercera persona resultó lesionada. La agresión armada ocurrió a las 17:45 horas.
Las personas que perdieron la vida fueron identificadas con los nombres de José Carlos Arguelles Amaya, de 25 años de edad, alias "El Chore"; y Octavio Armando Cantú Félix, de 21  años de edad, apodado "El Bodoque", ambos tenían su domicilio en la colonia Zona Urbana, en Pueblo Yaqui.
El joven que resultó lesionado fue identificado con el nombre de Rafael López Román, de 18 años de edad, quien sufrió varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que fue trasladado a un hospital de Ciudad Obregón para recibir atención médica.
Las víctimas se encontraban a bordo de un vehículo de la marca Ford, línea Econoline, tipo Van, de color azul, modelo 1984, mismo que estaba estacionado por fuera del domicilio de José Carlos, cuando fueron agredidas por los abordantes de un vehículo sedan, al parecer de color blanco.
En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales aseguró casquillos percutidos de arma corta.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario