lunes, 11 de febrero de 2013

Ejecutan a pareja en Los Tanques, Alamos


Los Tanques, Sonora.- Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos en hechos ocurridos entre las 12:00 y 13:00 horas de ayer, a 800 metros antes de llegar al poblado de Yoricarichi, pasando la localidad de Los Tanques.
Los hoy fallecidos respondían a los nombres de Alejo Heberto Cejudo Campoy, de 36 años de edad, quien era originario de Yoricarichi; y Marisol Monjares Delgado, de 29 años de edad, originaria de Ciudad Obregón, Sonora.
Las víctimas viajaban a bordo de una tipo pick up Chevrolet, King Cab, modelo 1994, acompañados de una persona del sexo masculino de 60 años de edad, quien resultó con una herida producida por una esquirla de bala. Al circular con rumbo a Álamos, y pasar por el lugar antes mencionado, fueron agredidas con proyectiles de arma de fuego, desconociéndose quién o quiénes los agredieron.
En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma larga.
 Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario