lunes, 11 de febrero de 2013

Ejecutan a un hombre de 28 años en Obregón


Ciudad Obregón, Sonora.- Un hombre de 28 años de edad perdió la vida, alrededor de las 21:00 horas de ayer, al ser agredido con proyectiles de arma de fuego cuando se encontraba por fuera de su domicilio en la colonia Villa Itson.
El hoy fallecido fue identificado con el nombre de Ricardo Díaz Mendívil, mismo que recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y dejó de existir cuando recibía atención médica en un hospital de esta ciudad.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por agentes de la PEI, la víctima se encontraba platicando con otra persona del sexo masculino. Ambos estaban junto a un carro de la marca Nissan, línea Sentra, de color rojo, modelo 2003, el cual estaba estacionado por fuera de la casa de Ricardo, cuando llegó un sujeto, quien disparó en cinco ocasiones en contra del hoy fallecido, para posteriormente darse a la fuga a fuerza de carrera entre las calles de la mencionada colonia.
En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos de arma corta. El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario