lunes, 25 de febrero de 2013

Ejecutan a uno y hieren a 3 personas de bala en Cajeme; en 2 hechos separados


Ciudad Obregón, Sonora.- Un hombre perdió la vida y una mujer resultó lesionada, al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego, en hecho ocurridos alrededor de las 16:40 horas de hoy en la colonia Centro Norte, mientras que en otro hecho, otras dos personas resultaron lesionadas al ser atacadas abalazos.
En el primero caso, quien perdió la vida respondía al nombre de Santiago Juárez Datrino, de 52 años de edad. La persona lesionada fue identificada con el nombre de Karina Haydee Viveros Morales, de 31 años de edad, misma que resultó con un impacto de bala en el brazo, por lo que fue trasladada, por una unidad de la Cruz Roja, a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.
De acuerdo a lo manifestado por Karina, ella y su esposo llegaron a la calle Tlaxcala esquina con Tetabiate, a bordo de un vehículo de la marca Honda Element, tipo Vagoneta, de color gris, modelo 2003. Posteriormente, ella descendió de dicha unidad para hacer unas compras en una papelería que se encuentra en dicho lugar, mientras que Santiago la esperaba a bordo de la camioneta, siendo en ese momento cuando escuchó detonaciones de arma de fuego y se sintió herida en el brazo, percatándose que su esposo había quedado sin vida en el interior del vehículo.
Derivado de las indagatorias realizadas en el lugar, se logró establecer que los presuntos agresores iban a bordo de un vehículo sedan, al parecer de color oscuro, los cuales luego de disparar en contra de la víctima se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma larga. 
En otro incidente, dos jóvenes fueron heridos de bala a las 16:35 horas de hoy en la colonia Cajeme.
Se trata de Sugey Ochoa Uribe, de 15 años de edad, quien sufrió una herida en pierna derecha; y de Emanuel Ochoa Uribe, de 27 años, quien cuenta con historial delictivo por los delitos de robo de vehículo, violencia intrafamiliar e incumplimiento de obligaciones familiares, mismo que resultó con dos impactos de bala. Ambos fueron trasladados a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por agentes de la PEI, los jóvenes se encontraban en la banqueta, por fuera de su domicilio ubicado en bulevar Rodríguez esquina con María Grever, cuando fueron agredidos por dos sujetos que abordaban una motocicleta de color blanco, mismos que dispararon en repetidas ocasiones en contra de las víctimas.
 En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta. En ambos casos de los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario