martes, 5 de febrero de 2013

Encuentran osamenta en Agua Prieta


Agua Prieta, Sonora.- Alrededor de las 10:15 horas de ayer fue encontrada una osamenta humana en la avenida 62 final Sur, a dos kilómetros de la colonia Nuevo Sonora. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre estos hechos.
Los restos humanos fueron localizados a 300 metros al Oriente del camino de terracería ubicado en la Prolongación de la avenida 62, mismos que se encontraron semienterrados a la orilla del cause de un arroyo.
De acuerdo a personal de Medicina Legal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se estima que éstos podrían tener al rededor de un año de haber sido sepultados.
La osamenta pertenecía a una persona del sexo masculino, la cual vestía pantalón de mezclilla azul y zapatos de trabajo de color negro y pedazos de una camisola de color azul a cuadros. El hoy occiso portaba una billetera de color negro con dos identificaciones del ISEA a nombre de Andrés Arroyo Ramos.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los restos humanos para realizar las diligencias de ley.
Agentes de la PEI encontraron en la base de datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado que la persona de nombre Arroyo Ramos salió del Cereso en agosto de 2006, donde estuvo internado por el delito de violación Agravada. Los elementos de la Estatal Investigadora se encuentran indagando para establecer si los restos humanos pertenecen a esta persona.


                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario