sábado, 23 de febrero de 2013

Fallece joven al volcar vehículo robado minutos antes en Caborca


Caborca, Sonora.- Un joven de 18 años de edad perdió la vida al volcar el vehículo en el que circulaba y el cual momentos antes había sido reportado como robado, en hechos registrados alrededor de las 00:22 horas de hoy en el kilómetro 3 de la carretera Las Calabazas, entre Caborca y Altar.
El hoy fallecido respondía al nombre de Jorge Hiram Quiroz León, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Cecilia, ubicada en esta ciudad.
La víctima viajaba en el vehículo junto con Francisco Ramón Ángel Reynosa Espinoza, de 29 años de edad; Luis Fernando Díaz Murrieta, de 28 años; y Héctor C.M., de 16 años, al parecer éste último era quien conducía la unidad. Las tres personas antes mencionadas fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal.
Fue alrededor de las 00:22 horas de hoy, cuando a través del C4, las diferentes corporaciones tuvieron conocimiento de un accidente ocurrido a la altura del kilómetro antes mencionado, en el cual había fallecido una persona. Siendo el vehículo accidentado de la marca Nissan, línea Tsuru, tipo sedan, modelo 2004, de color blanco, con placas del estado de Sonora.
Al indagar sobre la procedencia de dicho vehículo en la base de datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado se logró establecer la identidad del propietario del carro. Así mismo, el C4 reportó a las unidades que dicho vehículo momentos antes del accidente había sido reportado como robado en la calle 14, entre las avenidas P y Q, de la colonia Deportiva de esta ciudad.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.



No hay comentarios:

Publicar un comentario