domingo, 3 de febrero de 2013

Fallecen 4 personas al volcar pick up en Magdalena


Magdalena, Sonora.- Saldo de cuatro personas fallecidas y una más lesionada dejó un volcamiento registrado alrededor de las 18:50 horas de ayer en el kilómetro 7 de la carretera que conduce de Magdalena a Tubutama.
Quienes perdieron la vida respondían a los nombres de: María Dolores Guadalupe Medina León, Euridice Vianey Medina León, Savannah Brooke Mc Cloud, de 52, 16 y 21 años de edad, respectivamente, con domicilio en la colonia San Martín de esta ciudad; así como una persona del sexo masculino, la cual sólo se sabe que se llamaba Simón y era apodado "El Tuape", de 31 años de edad.
En el accidente, resultó lesionado Juan López Medina, de 24 años de edad, con el mismo domicilio de las personas fallecidas, el cual fue trasladado a bordo de una unidad de la Cruz Roja a un hospital de esta población para recibir atención médica.
Las víctimas viajaban de Norte a Sur, a bordo de un vehículo tipo pick up, modelo 1998, con placas del estado de Sonora, conducido por Savannah Brooke. Al llegar al kilómetro antes mencionado, al parecer el neumático posterior derecho se salió de su eje, lo que provocó que la conductora perdiera el control de la unidad para posteriormente volcarse.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario