martes, 5 de febrero de 2013

Hallan restos de un descuartizado en 2 puntos de Hermosillo


Hermosillo, Sonora.- Los restos de una persona descuartizada fueron encontrados la mañana de hoy, en dos distintos puntos de la ciudad. La víctima presentaba un impacto de bala, informó la Procuraduría General de Justicia en el Estado.
El hallazgo se realizó alrededor de las 7:35 horas.
La víctima fue identificada con el nombre de Anselmo González Flores, alias “El Chemo”, de 28 años de edad, quien era originario de San Luis Río Colorado y tenía su domicilio en la colonia Nuevo Hermosillo, en esta ciudad.  González Flores contaba con historial delictivo por el delito de robo con violencia en las personas y en las cosas.
Las extremidades inferiores y superiores del hoy fallecido fueron encontradas en dos puntos diferentes de la ciudad. El primer hallazgo fue en la colonia Villa de Seris en las calles Jesús García y Balderrama, sitio donde se halló una extremidad inferior.
El segundo hallazgo fue en la calle Plutarco Elías Calles, entre Cruz Gálvez y Antonio Ruiz,  de la colonia Pedregal de la Villa, donde se encontró la  cabeza del hoy fallecido, envuelta en una bolsa de plástico de color negro además de ambas extremidades superiores y una extremidad inferior.
 Así mismo, se logró establecer que el hoy fallecido presentaba un impacto de bala y heridas producidas con un objeto punzo cortante. Los restos humanos fueron trasladados al área de Medicina Legal, donde se logró su identificación a través de las huellas dactilares.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios y lesiones graves dolosas, quien ordenó el levantamiento y traslado de los restos humanos para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario