Ir al contenido principal

"Levantan" y golpean a dos hermanos


Nogales, Sonora.- Dos hermanos denunciaron haber sido privados de la libertad y golpeados por sujetos que los abordaron en la calle Ruiz Cortines y los dejaron al final de la avenida Tecnológico.
Eleazar y José de Jesús, ambos de apellidos Lerma Ramírez, los dos de 36 años, fueron atendidos en el Hospital General. El primero de ellos fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico  de moderado a severo y policontundido, mientras que José presentó probable fractura de tabique nasal y policontundido, quedando ambos internados.
Los heridos señalaron que alrededor de las 18:30 horas, al ir caminando por la calle Ruiz Cortines, a la altura de la calle Astolfo R. Cárdenas fueron abordados por varias personas que descendieron de un vehículo del cual no pudo mencionar características.  
Manifestaron que los hombres les empezaron a exigir dinero mientras los golpeaban con pies y manos, luego uno de ellos los ató y les cubrió el rostro para posteriormente introducirlos en la cajuela del vehículo para retirarse del lugar con ellos a bordo, ignorando el rumbo que tomaron.
Cuando el auto se detuvo uno de ellos extrajo de su cintura una pistola con la que los amenazó de muerte y golpeó en la cabeza a Jesús, quitándole 800 pesos  que traía para posteriormente dejarlos tirados en el lugar.
A las 20:40 horas se encontraron a una persona y le pidieron el celular para llamar al 066 y pedir ayuda al final de la avenida Tecnológico, en las inmediaciones del rancho Los Pinos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS