miércoles, 27 de febrero de 2013

"Levantan" y golpean a dos hermanos


Nogales, Sonora.- Dos hermanos denunciaron haber sido privados de la libertad y golpeados por sujetos que los abordaron en la calle Ruiz Cortines y los dejaron al final de la avenida Tecnológico.
Eleazar y José de Jesús, ambos de apellidos Lerma Ramírez, los dos de 36 años, fueron atendidos en el Hospital General. El primero de ellos fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico  de moderado a severo y policontundido, mientras que José presentó probable fractura de tabique nasal y policontundido, quedando ambos internados.
Los heridos señalaron que alrededor de las 18:30 horas, al ir caminando por la calle Ruiz Cortines, a la altura de la calle Astolfo R. Cárdenas fueron abordados por varias personas que descendieron de un vehículo del cual no pudo mencionar características.  
Manifestaron que los hombres les empezaron a exigir dinero mientras los golpeaban con pies y manos, luego uno de ellos los ató y les cubrió el rostro para posteriormente introducirlos en la cajuela del vehículo para retirarse del lugar con ellos a bordo, ignorando el rumbo que tomaron.
Cuando el auto se detuvo uno de ellos extrajo de su cintura una pistola con la que los amenazó de muerte y golpeó en la cabeza a Jesús, quitándole 800 pesos  que traía para posteriormente dejarlos tirados en el lugar.
A las 20:40 horas se encontraron a una persona y le pidieron el celular para llamar al 066 y pedir ayuda al final de la avenida Tecnológico, en las inmediaciones del rancho Los Pinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario