lunes, 11 de febrero de 2013

Matan policías a sujeto que les disparó en SLRC


San Luis Río Colorado, Sonora.-  Al atender el reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia Jalisco, elementos de Seguridad  Pública Municipal fueron recibidos a balazos por un sujeto, por lo que al repeler la agresión lograron lesionar al presunto, quien falleció cuando era trasladado a un hospital, a bordo de una unidad de la Cruz Roja.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:20 horas de ayer, cuando los agentes recibieron el reporte de que una persona a pie realizaba detonaciones de arma de fuego en callejón Chiapas y calle 22.
Al ir llegando al callejón Durango entre calle 21 y 22, el presunto, quien se encontraba en estado de ebriedad, disparó en dos ocasiones en contra de la unidad oficial.
Al repeler la agresión, los agentes lesionaron a dicho sujeto en el abdomen en dos ocasiones. El presunto, quien aún no ha sido identificado, fue trasladado a bordo de una unidad de la Cruz Roja hacia un hospital de esta ciudad, lugar a donde llegó sin vida.
En el lugar de los hechos, se aseguró un revolver calibre .357, el cual al parecer traía el hoy fallecido; así como cinco casquillos percutidos calibre .357.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario