lunes, 25 de febrero de 2013

Mueren 2 personas ahogadas al caer auto a canal en Etchojoa


Etchojoa, Sonora.- Dos personas perdieron la vida al  volcar en el vehículo en que viajaban y caer a las aguas del canal Independiente, en hechos registrados a las 20:00 horas de ayer en la carretera  que conduce de Etchojoa a Navojoa, a la altura del Ejido La Vasconia.
El primero de los hoy occisos  se llamaba Carlos Armando Valenzuela Verdugo,  contaba con 27 años de edad y tenía su domicilio en la colonia El Rastro;  y el segundo, respondía al nombre de  Sixto Ayón Valenzuela, contaba con 36 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Laura Alicia Frías. Ambos fallecieron de asfixia por sumersión.
Las víctimas viajaban a bordo de vehículo de la marca Dodge, línea Intrepid, color gris, sin placas de circulación, conducido a exceso de velocidad por Valenzuela Verdugo, quien al perder el control del mismo, se salió de la cinta asfáltica para posteriormente volcarse y caer a las aguas del mencionado canal.
Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien  ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario