martes, 5 de febrero de 2013

Capturan a ladrón en la colonia Granja



Nogales, Sonora.- En los momentos que cometía un robo en un comercio donde hizo un boquete para entrar, un sujeto fue capturado por elementos de la Policía Municipal Preventiva la mañana del martes.
El ladrón capturado con materia del robo dijo llamarse Jesús Rodolfo García López, de 31 años de edad, con domicilio en la calle Astolfo R. Cárdenas, de la colonia Altamira.
En el negocio Dimex, ubicado en las calles Tecnológico y Carbó, de la colonia Granja, reportaron la alarma activada, acudiendo agentes de la policía preventiva, quienes encontraron al dueño del negocio y manifestó que había un boquete en el techo.
Mientras dialogaban con el afectado escucharon ruido en el techo y observaron a un hombre con una caja metálica, por lo que fue sometido de inmediato cuando trató de correr. En la caja metálica que había tomado del lugar llevaba 1,799 pesos en efectivo y 4 cheques.
Al realizarle una revisión corporal se le encontró en los bolsos de su pantalón un martillo, desarmador y llave mecánica las cuales fueron reconocidas por el reportante como de su propiedad.
El ladrón quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario