jueves, 21 de febrero de 2013

Provoca ebrio conductor choque-volcamiento


Nogales, Sonora.- Un conductor que manejaba bajo los influjos del alcohol provocó un choque-volcamiento a las 00:05 horas de hoy en la avenida Obregón, a la altura de la tienda Ley Centro.
El chofer responsable y una mujer que lo acompañaba resultaron con lesiones leves, informó el departamento de tránsito.
En el percance participaron un auto Chevrolet línea Cruze, color blanco, modelo 2012, con placas de California, manejado por Julio César Davila Molina, de 30 años, con domicilio en calle Los Sauces número 65, de la colonia Alamos, quien es el responsable del choque.
El otro vehículo es un Mazda color gris, modelo 2006, manejado por Jorge Navarro.
De acuerdo al peritaje elaborado por agentes de tránsito, el accidente ocurrió cuando el carro Chevrolet circulaba por la avenida Obregón, sobre el carril central, a exceso de velocidad y su conductor en segundo grado de ebriedad.
Al llegar a la altura del negocio pisos Porcelanite, el conductor se desvió a su derecha, se impactó con su costado delantero derecho en la parte trasera del lado del conductor del auto Mazda. Luego del impacto el Checrolet Cruze dio un giro de 180 grados sobre su costado izquierdo para luego volcarse y deslizarse sobre su toldo una distancia de 10 metros, quedando sobre el carril izquierdo, con el frente hacia el Sur.
Julio César Davila y una mujer que lo acompañaba de nombre Jessica Revales, resultaron con lesiones leves.
El presunto responsable quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos de tránsito.







No hay comentarios:

Publicar un comentario