domingo, 3 de febrero de 2013

Resulta herido de gravedad en riña


Nogales, Sonora.- Una riña entre varias sujetos, suscitada alrededor de las 22:45 horas de ayer en el fraccionamiento Lomas de Anza, dejó como saldo dos personas lesionadas, una de ellas con heridas de gravedad.
Las víctimas son Eleno Francisco Aguilar Córdova, de 20 años de edad, quien sufrió varias heridas cortantes, en diferentes partes del cuerpo, mismas que tardan más de 15 días en sanar y ponen en peligro su vida. La otra persona lesionada es Raúl Alfredo Aguilar Córdova, de 25 años de edad, quien sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo.
De acuerdo a lo manifestado por Raúl Alfredo, Eleno Francisco y él se encontraban en su domicilio, luego salió a un establecimiento comercial y ahí le informaron que le estaban pegando a su hermano. Por tal motivo se regresó a su casa y vio que cuatro sujetos estaban golpeando a Eleno, por lo que se metió a la riña para ayudarlo y cuando su hermano se levantó del suelo, uno de los presuntos lo empujó y se estrelló contra uno de los vidrios de las ventanas, con los cuales se lesionó.
Eleno Francisco fue trasladado, a bordo de un vehículo particular, a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario