Ir al contenido principal

Acribillan en Esperanza a ciclista


Esperanza, Sonora.- Un joven de 25 años de edad perdió la vida al ser agredido con proyectiles de arma de fuego por los abordantes de un vehículo sedan, línea Tsuru, de color blanco, en  hechos ocurridos alrededor de las 22:00 horas de ayer en la colonia Eduardo Estrella de Cócorit.
El hoy fallecido fue identificado con el nombre de Arturo Márquez García, alias “El Tatú”, quien tenía su domicilio en la mencionada colonia y al cual se le encontraron entre sus pertenencias dos envoltorios de droga, uno conteniendo “crystal” y otro marihuana.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, la víctima transitaba sobre la calle Belém, de Norte a Sur, a bordo de una bicicleta rodado 20, de color negro, y al llegar a la calle Rahum, dobló a su izquierda, hacia el Oriente.
En dicho lugar lo estaban esperando los presuntos, quienes se encontraban a bordo de un vehículo sedan, línea Tsuru, de color blanco, el cual estaba estacionado en dicha esquina, mismos que le dispararon a la víctima en repetidas ocasiones desde el interior del carro.
En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma larga.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al lugar de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS