martes, 19 de marzo de 2013

Agrede con un cuchillo a su esposa



Nogales, Sonora.- Un sujeto agredió a su esposa con un cuchillo y le propinó una golpiza porque la mujer le reclamó el haber llegado amanecido y bajo los efectos del alcohol. El agresor fue arrestado por agentes preventivos.
Quien se encuentra tras las rejas dijo llamarse Juan Antonio Domínguez Boykin, de 34 años, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en violencia intrafamiliar.
A las 10:00 horas los policías realizaban un recorrido por la calle Río Balsas, de la colonia Héroes, cuando se percataron que una persona pedía auxilio.
La víctima, de 21 años, traía golpes en el rostro y cabeza e informó a los agentes que momentos antes había logrado escapar de su casa donde estaba siendo agredida por su esposo.
Relató que su pareja no había llegado a dormir y al reclamarle, el hombre se le abalanzó dándole de golpes con los puños en diferentes partes del cuerpo para luego tomar un cuchillo de la mesa.
La mujer trató de ponerse a salvo y fue entonces que el individuo la tomó de los cabellos y le propinó varias cuchilladas en ambas piernas, para luego intentar matarla colocando el cuchillo en su cuello.
El agresor continuó con la agresión dándole repetidos golpes en la cabeza, con el mango del cuchillo, hasta que finalmente la víctima logró zafarse, para salir a pedir auxilio a la calle donde fue socorrida por los policías.
Los uniformados encontraron al atacante fuera de su domicilio y al efectuarle una revisión corporal, le encontraron el cuchillo con el cual había herido a la mujer, por lo cual fue llevado preso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario