Ir al contenido principal

Agrede con un cuchillo a su esposa



Nogales, Sonora.- Un sujeto agredió a su esposa con un cuchillo y le propinó una golpiza porque la mujer le reclamó el haber llegado amanecido y bajo los efectos del alcohol. El agresor fue arrestado por agentes preventivos.
Quien se encuentra tras las rejas dijo llamarse Juan Antonio Domínguez Boykin, de 34 años, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en violencia intrafamiliar.
A las 10:00 horas los policías realizaban un recorrido por la calle Río Balsas, de la colonia Héroes, cuando se percataron que una persona pedía auxilio.
La víctima, de 21 años, traía golpes en el rostro y cabeza e informó a los agentes que momentos antes había logrado escapar de su casa donde estaba siendo agredida por su esposo.
Relató que su pareja no había llegado a dormir y al reclamarle, el hombre se le abalanzó dándole de golpes con los puños en diferentes partes del cuerpo para luego tomar un cuchillo de la mesa.
La mujer trató de ponerse a salvo y fue entonces que el individuo la tomó de los cabellos y le propinó varias cuchilladas en ambas piernas, para luego intentar matarla colocando el cuchillo en su cuello.
El agresor continuó con la agresión dándole repetidos golpes en la cabeza, con el mango del cuchillo, hasta que finalmente la víctima logró zafarse, para salir a pedir auxilio a la calle donde fue socorrida por los policías.
Los uniformados encontraron al atacante fuera de su domicilio y al efectuarle una revisión corporal, le encontraron el cuchillo con el cual había herido a la mujer, por lo cual fue llevado preso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS