Ir al contenido principal

Amaga a guardia de residencial para robar en casas; lo detienen



Nogales, Sonora.- Un sujeto señalado de amenazar de muerte al guardia del fraccionamiento Monarca para que le permitiera robar en los domicilios de ese sector, fue capturado por elementos de la Policía Municipal.
Héctor Manuel Valdez, de 41 años, alias “El Eléctrico”, quedó a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de robo con violencia y lo que resulte.
El informe de Seguridad Pública señala que fue a las 15:30 horas, cuando reportaron al C4, que en la calle Privada Malaquita se encontraba una persona víctima de robo a casa habitación.
Los agentes se entrevistaron con la propietaria del domicilio la cual informó que le habían robado siete relojes, entre ellos uno de oro, cinco anillos, una esclava, así como una televisión y una computadora.
La persona señaló que en ese sector había un guardia de seguridad de la empresa Sistemas de Seguridad de Sonora, el cual había abandonado su lugar de trabajo por razones que desconocía.
Los policías localizaron al guardia de nombre Jesús Manuel Nolasco, de 22 años, el cual señaló que alrededor de las 10:00 horas, había llegado a la caseta de vigilancia el de nombre Héctor Manuel Valdez.
Relató que el sujeto le colocó un cuchillo en el cuello y que le dio un golpe en el estomago ordenándole que no se moviera del lugar porque iba a robar en esos domicilios.
Luego de cometer el atraco, el ladrón se retiró a bordo de un taxi y fue entonces que el guardia decidió retirarse por temor a represalias, ya que el delincuente lo había amenazado con hacerle daño a su familia.
Los uniformados realizaron un operativo de búsqueda y minutos después lograron detener al presunto responsable al cual se le encontró el cuchillo y varios artículos robados de los domicilios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS