martes, 5 de marzo de 2013

Aprehenden a guardia por ladrón



Nogales, Sonora.- Un guardia de una maquiladora que en lugar de cuidar cometía robos, fue arrestado por elementos de la Policía Municipal quienes recuperaron tres computadoras portátiles que el ahora detenido había hurtado y empeñado.
Antonio Zamudio Angulo, de 54 años, con domicilio en la calle Guty Cárdenas número 83 de la colonia Lomas de Nogales 2, es el desleal empleado.
La aprehensión se realizó cuando la policía atendió un llamado a las 12:10 horas y acudieron a la maquiladora Flextronic ubicada en el parque industrial San Carlos, donde los esperaba el coordinador de seguridad de la empresa.
El reportante les dijo que tenían retenido a uno de los empleados de seguridad por el robo de tres computadoras. Al dialogar con el señalado aceptó que una de las computadoras la tenía en su domicilio mientras que las otras dos las había empeñado en la casa de empeño Cash & Go, de la calle Ruiz Cortines y Héroes, habiendo recibido la cantidad de 900 pesos por cada una de ellas.
Al ir a su domicilio recuperaron una computadora y las boletas de empeño estaban a nombre de una hermana del detenido. Al buscar a la hermana acudió a la casa de empeño donde pagó y le regresaron las dos computadoras, las cuales entregó a los policías.
El ladrón y lo robado fueron presentados ante el Juez Calificador, quien determinó que Zamudio Angulo fuera puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.


1 comentario:

  1. Antonio Zamudio Angulo: Hijo de Don Antonio y hermano de la Jose y Carmen Zamudio. Recuerdo cuando mis padres le rentaban la casa a la familia Zamudio, la casa que se Robo el policia Matin Alejo Wong Ramirez. Es muy comun en Nogales que seguridad publica y privada cometan ilicitos, es decir, Robo. Eso paso cuando trabajaba en la Maquiladora Molex, el guardia de seguridad se estubo robando los Pins chapiados de oro, plata y puro cobre, el los vendia en Nogales, Arizona. Fue encarcelado en aquel entonces. Malos, pesimos, recuerdos. El Cinismo y descaro!!

    ResponderEliminar