Ir al contenido principal

Arrestan a dos con artículos robados en maquiladora




Nogales, Sonora.- Dos hombres que traían componentes electrónicos robados de una maquiladora fueron arrestados por elementos de la Policía Municipal cuando circulaban a bordo de un vehículo por el periférico.
Quienes están tras las rejas son Casildo Armando y Edén Ariel Arce Méndez, de 28 y 26 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio en la calle San Lucas número 27-A, de la colonia San Carlos.
Los conectores asegurados
Su arrestó se realizó a las 11:15 horas de hoy cuando los agentes preventivos circulaban por el periférico y observaron una Jeep Cherokee, color gris, que circulaba con dirección al Norte a exceso de velocidad, optando por marcarle el alto.
Al revisar al interior de la unidad, debajo del asiento trasero encontraron una bolsa de plástico y una mochila en cuyo interior había piezas de cobre y bronce con los extremos chapeados en oro.
Los ahora detenidos manifestaron que eran artículos robados de la fábrica Molex y se dirigían a una recicladora para venderlos.
A las instalaciones de la policía llegó personal de la fábrica quien reconoció el producto como propiedad de la empresa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS