viernes, 15 de marzo de 2013

Arrestan a dos con artículos robados en maquiladora




Nogales, Sonora.- Dos hombres que traían componentes electrónicos robados de una maquiladora fueron arrestados por elementos de la Policía Municipal cuando circulaban a bordo de un vehículo por el periférico.
Quienes están tras las rejas son Casildo Armando y Edén Ariel Arce Méndez, de 28 y 26 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio en la calle San Lucas número 27-A, de la colonia San Carlos.
Los conectores asegurados
Su arrestó se realizó a las 11:15 horas de hoy cuando los agentes preventivos circulaban por el periférico y observaron una Jeep Cherokee, color gris, que circulaba con dirección al Norte a exceso de velocidad, optando por marcarle el alto.
Al revisar al interior de la unidad, debajo del asiento trasero encontraron una bolsa de plástico y una mochila en cuyo interior había piezas de cobre y bronce con los extremos chapeados en oro.
Los ahora detenidos manifestaron que eran artículos robados de la fábrica Molex y se dirigían a una recicladora para venderlos.
A las instalaciones de la policía llegó personal de la fábrica quien reconoció el producto como propiedad de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario