lunes, 18 de marzo de 2013

Arrestan a joven cuando paseaba en carro robado



Nogales, Sonora.- Paseando a bordo de un vehículo robado horas antes, un presunto delincuente fue capturado por elementos de la Policía Municipal en el periférico y la calle Bustamante.
Lorenzo Alfonso Moroyoqui Castro alias “El Lencho”, de 20 años de edad, con domicilio en calle Gema número 35 de la colonia Los Tápiros, es el detenido.
La captura se derivó de un reporte de robo de vehículo a las 10:11 horas cuando llamaron a la policía en la calle Ojo de Tigre de la colonia Los Tápiros. Una mujer dijo a los uniformados que se habían robado un Honda Civic, modelo 1995, con placas de frontera.
Más tarde la misma reportante acudió a seguridad pública e informó que habían visto a “El Lencho” cuando se retiraba en su vehículo y andaba circulando por las calles del fraccionamiento Cumbres del Mediterráneo.
Junto con la reportante se implementó un operativo y en el periférico y la calle Bustamante observaron el vehículo, por lo que se le marcó el alto y arrestaron al conductor, quien manifestó que se metió a la casa de la propietaria para agarrar las llaves y luego llevarse el vehículo.
El ladrón quedó a disposición de Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario