Ir al contenido principal

Arrestan a joven cuando paseaba en carro robado



Nogales, Sonora.- Paseando a bordo de un vehículo robado horas antes, un presunto delincuente fue capturado por elementos de la Policía Municipal en el periférico y la calle Bustamante.
Lorenzo Alfonso Moroyoqui Castro alias “El Lencho”, de 20 años de edad, con domicilio en calle Gema número 35 de la colonia Los Tápiros, es el detenido.
La captura se derivó de un reporte de robo de vehículo a las 10:11 horas cuando llamaron a la policía en la calle Ojo de Tigre de la colonia Los Tápiros. Una mujer dijo a los uniformados que se habían robado un Honda Civic, modelo 1995, con placas de frontera.
Más tarde la misma reportante acudió a seguridad pública e informó que habían visto a “El Lencho” cuando se retiraba en su vehículo y andaba circulando por las calles del fraccionamiento Cumbres del Mediterráneo.
Junto con la reportante se implementó un operativo y en el periférico y la calle Bustamante observaron el vehículo, por lo que se le marcó el alto y arrestaron al conductor, quien manifestó que se metió a la casa de la propietaria para agarrar las llaves y luego llevarse el vehículo.
El ladrón quedó a disposición de Ministerio Público del Fuero Común.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS