Ir al contenido principal

Arrestan a ladrón en fraccionamiento La Mesa



Nogales, Sonora.- Un ladrón fue capturado por elementos de la Policía Municipal en el fraccionamiento La Mesa la tarde de hoy y lograron recuperar algunos artículos que se había llevado.
La Policía Preventiva informó que el Presidente Municipal giró instrucciones al Director de Seguridad Pública para que el operativo de prevención de robo domiciliario por la temporada vacacional arrancara desde este miércoles 20 de marzo, por lo que en el  transcurso de la mañana se implementó un operativo de búsqueda por los elementos de la policía municipal asignados a la delegación de La Mesa que ha presentado numerosas denuncias por este delito.
En el transcurso de la noche se había presentado un robo en la calle Bosque Llovido el cual fue denunciado por los afectados, sospechando de un joven domiciliado en el mismo fraccionamiento, por lo que se procedió a realizar recorridos por el sector hasta que aproximadamente al medio día se logró ubicar al de nombre Sergio Rafael Hernández Lozemilla de 23 años de edad, en su domicilio ubicado en la calle Bosque Rojo número 28.
Se procedió a cuestionarlo sobre el robo del que era señalado, aceptando haberse introducido en el transcurso de la noche en una vivienda para apoderarse de un aparato reproductor de DVD, ropa variada, una tarjeta de SKY, alimentos varios y joyería de plata lo cual tenía oculto en una casa en estado de abandono, materia que les fue entregada a los agentes.
Al presentarla los artículos a los reportantes los reconocieron como de su propiedad por lo que los agentes procedieron a trasladar al detenido ante el Juez Calificador quien al tener conocimiento de los hechos ordenó que fuera certificado medicamente y quedara recluido en las celdas preventivas a disposición del Representante Social correspondiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS