Ir al contenido principal

Arrestan a "polleros" con seis hombres originarios de la India


Nogales, Sonora.- Una pareja fue detenida porque tenían en su casa a seis hombres originario de la India, en espera de que llegara la noche para trasladarlos a los Estados Unidos.

Los arrestados son Carmen Guadalupe Ibarra Cejudo de 24 años, originaria de Villa Juárez, Sonora y su esposo Francisco Molina Valenzuela de 30, ambos con domicilio en la calle San Juan Sur número 224 del fraccionamiento San Carlos.
El director de Seguridad Pública, Miguel Ángel Portillo Lugo, dio a conocer que la detención ocurrió a las 10:30 horas de hoy, cuando agentes municipales indagaban el robo en un expendio.
Cuando pasaron por la calle San Juan Sur observaron a un grupo de personas fuera del domicilio.
Al tratar de dialogar con ellos se percataron que ninguno hablaba español, fue entonces que salió de la vivienda la pareja de esposos quienes dijeron que ellos cuidaban a los extranjeros y les pagaban 50 dólares por cada uno de ellos para darles comida y hospedaje.
Agregaron que por la noche llegarían por ellos las personas que los cruzarían a Estados Unidos.
La pareja quedó a disposición del Ministerio Público Federal correspondiente y los extranjeros en calidad de presentados. Cabe mencionar que sus edades son de 16, 17, 18, 20, 21 y 43. 
Los hombres manifestaron que desde el pasado 3 de marzo habían llegado a Nogales y que arribaron a México por Cancún. También mostraron un permiso emitido por el Instituto Nacional de Migración para estar legalmente en este país.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS