miércoles, 13 de marzo de 2013

Arrestan a presuntos ladrones de la Nuevo Nogales

Juan Carlos Salazar, uno de los dos detenidos

Nogales, Sonora.- Dos jóvenes que trataban de robar en un vehículo fueron arrestados la noche de ayer por elementos de la Policía Municipal cuando se daban a la fuga luego de ser sorprendidos en la colonia Colosio.
Los presuntos ladrones fueron identificados como Marco Antonio López López, de 22 años, con domicilio en la calle Nueva Namibia y Juan Carlos Salazar López, de 19, residente de la calle Nueva Zambia, ambos en la colonia Nuevo Nogales.
Su arresto se realizó luego de que agentes preventivos atendieron un llamado a las 23:00 horas y acudieron al bulevar El Raquet donde los esperaba el afectado, un hombre de 39 años.
El afectado les dijo que momentos antes al llegar de su trabajo observó a dos personas que se encontraban con la puerta del lado del chofer abierta en su vehículo que tiene estacionado en el frente de su domicilio, siendo un Saturn de color guinda , modelo 1998, mismos que al verlo llegar salieron corriendo rumbo al Boulevard El Raquet.
Los policías implementaron un operativo y por el bulevar El Raquet observaron a dos sujetos que coincidían con las características de los que les habían descrito, por lo que fueron arrestados y el reportante los reconoció. Al ser revisados se le encontró a uno de ellos un desarmador y varias llaves mecánicas.
Los dos fueron puestos a disposición del Representante Social correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario