Ir al contenido principal

Arrestan a presuntos ladrones de la Nuevo Nogales

Juan Carlos Salazar, uno de los dos detenidos

Nogales, Sonora.- Dos jóvenes que trataban de robar en un vehículo fueron arrestados la noche de ayer por elementos de la Policía Municipal cuando se daban a la fuga luego de ser sorprendidos en la colonia Colosio.
Los presuntos ladrones fueron identificados como Marco Antonio López López, de 22 años, con domicilio en la calle Nueva Namibia y Juan Carlos Salazar López, de 19, residente de la calle Nueva Zambia, ambos en la colonia Nuevo Nogales.
Su arresto se realizó luego de que agentes preventivos atendieron un llamado a las 23:00 horas y acudieron al bulevar El Raquet donde los esperaba el afectado, un hombre de 39 años.
El afectado les dijo que momentos antes al llegar de su trabajo observó a dos personas que se encontraban con la puerta del lado del chofer abierta en su vehículo que tiene estacionado en el frente de su domicilio, siendo un Saturn de color guinda , modelo 1998, mismos que al verlo llegar salieron corriendo rumbo al Boulevard El Raquet.
Los policías implementaron un operativo y por el bulevar El Raquet observaron a dos sujetos que coincidían con las características de los que les habían descrito, por lo que fueron arrestados y el reportante los reconoció. Al ser revisados se le encontró a uno de ellos un desarmador y varias llaves mecánicas.
Los dos fueron puestos a disposición del Representante Social correspondiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS