miércoles, 20 de marzo de 2013

Arrestan a sexagenario por depravado


Nogales, Sonora.- Un sexagenario residente de la colonia Solidaridad fue arrestado por cometer abusos deshonestos en contra de tres niñas de entre 9 y 13 años, en hechos ocurridos anoche en la vivienda del arrestado.
Braulio Méndez Cocoba, de 69 años de edad, residente de la calle Dos Oeste, aceptó haber tocado y besado a las menores de 9, 10 y 13 años.
Anoche, a las 22:40 horas llamaron a la policía preventiva para reportar un caso de intento de violación en la calle Dos Oeste de dicha colonia acudiendo los agentes.
Una mujer de 24 años manifestó que momentos antes sus sobrinas de diez y nueve años de edad le manifestaron que eran acompañadas por una amiguita de 13 años cuando una persona a quien conocen con el nombre de Braulio las metió a la fuerza a su domicilio.
Las niñas narraron que las había tocado y cuando pudieron salir de la casa le contaron a la tía lo ocurrido, por lo que los agentes hablaron con las menores para conocer los hechos manifestando las menores que una de ellas, la de 10 años, andaba paseando en su bicicleta cuando el sujeto la metió a la fuerza a su casa.
Las otras dos la siguieron al interior de la vivienda donde el sujeto las empezó a besar y tocar lascivamente, por lo que ellas forcejearon y trataron de salir del domicilio, pero la puerta tenía llave.
Manifestaron que el sujeto les dijo que iban a jugar aprovechándose de las menores tocándolas en sus partes íntimas y besándolas, logrando las menores al fin salir del domicilio para comunicar lo ocurrido, por lo que los agentes se trasladaron de inmediato a la vivienda señalada donde el presunto se negaba a abrir la puerta.
Cuando los agentes lograron hablar con el inculpado, este dijo que las menores se habían introducido a su domicilio y se habían acercado a su cama aceptando haberlas tocado, por lo que fue arrestado y puesto a disposición del Representante Social especializado en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario