domingo, 10 de marzo de 2013

Asesina mujer a un hombre que pretendía abusar de ella en Agua Prieta


Agua Prieta, Sonora.- Una mujer de 64 años asesinó a un hombre la mañana de hoy cuando el hoy occiso ingresó a su vivienda tratando de abusar de ella y la amagaba con quemar su vivienda.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de hoy en un domicilio ubicado en la colonia Ejidal, siendo alrededor de las 7:25 horas de hoy cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de los hechos a través de un reporte realizado al C4.
Quien perdió la vida respondía al nombre de Edmundo Enríquez Rodríguez, de 44 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la mencionada colonia.
La mujer que fue presentada ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común cuenta con 64 años de edad y tiene su domicilio en la colonia Ejidal. Su situación jurídica será determinada por el Representante Social en las próximas horas.
De acuerdo a lo manifestado por la señora, los hechos ocurrieron la madrugada de hoy cuando ella se encontraba dormida en su domicilio. De repente escuchó que alguien había entrado a su vivienda, percatándose que se trataba del hoy occiso, quien intentó abusar de ella.
Como pudo, añadió, se defendió y se encerró en su recámara, por lo que la víctima amenazó con quemarle su vivienda, para lo cual prendió fuego a un pedazo de madera en el piso de la cocina.
Al darse cuenta de lo que Edmundo pretendía hacer, Aurora tomó un hacha que tenía en la casa y aprovechó que el hoy fallecido estaba agachado haciendo una fogata y golpeó al hoy occiso en la cabeza, el cual quedó sin vida en el lugar de los hechos.
Luego de lo sucedido la mujer salió de su vivienda y les dijo lo sucedido a los vecinos, los cuales dieron aviso a las autoridades.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley; así como el aseguramiento del hacha, como instrumento de delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario