Ir al contenido principal

Capturan a 2 menores por robar cableado en 7 casas


Nogales, Sonora.- Dos menores de edad que habían robado el cableado eléctrico de cuando menos 7 viviendas en el fraccionamiento La Mesa, fueron capturados por elementos de la Policía Municipal cuando se encontraban al interior de una casa cometiendo el mismo delito.
A las 5:30 horas, los agentes atendieron un llamado y acudieron a la calle Pila Larga número 239 de dicho asentamiento ya que reportaban un robo y al arribar observaron la puerta principal dañada en su totalidad, por lo que ingresaron y sorprendieron a dos personas quintando el cableado.
En el piso tenían 28 metros de cable, dos desarmadores, unas pinzas, 3 apagadores de luz, un enchufe, 3 calaveras, una tapadera de centro de carga, y 5 tapaderas eléctricas de plástico.
Los detenidos fueron presentados ante el Juez Calificador en turno quien ordenó que quedaran tras las rejas Carlos Guillermo de 17 años de edad, con domicilio en la calle Pila Chica, y Javier Enrique de 17 años con el mismo  domicilio, y en calidad de presentado el de nombre Gabriel Arredondo de 32 años, quien es encargado de la recicladora La Frontera.
Cabe mencionar que los ahora detenidos aceptaron haber robado la materia incautada de los domicilios marcados con los números 22, 26, 21, 19 y 24 de la calle Pila Chica, del número 21 de la calle Arroyo Hondo y del 50 de la calle Río Claro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS