lunes, 4 de marzo de 2013

Capturan a 2 menores por robar cableado en 7 casas


Nogales, Sonora.- Dos menores de edad que habían robado el cableado eléctrico de cuando menos 7 viviendas en el fraccionamiento La Mesa, fueron capturados por elementos de la Policía Municipal cuando se encontraban al interior de una casa cometiendo el mismo delito.
A las 5:30 horas, los agentes atendieron un llamado y acudieron a la calle Pila Larga número 239 de dicho asentamiento ya que reportaban un robo y al arribar observaron la puerta principal dañada en su totalidad, por lo que ingresaron y sorprendieron a dos personas quintando el cableado.
En el piso tenían 28 metros de cable, dos desarmadores, unas pinzas, 3 apagadores de luz, un enchufe, 3 calaveras, una tapadera de centro de carga, y 5 tapaderas eléctricas de plástico.
Los detenidos fueron presentados ante el Juez Calificador en turno quien ordenó que quedaran tras las rejas Carlos Guillermo de 17 años de edad, con domicilio en la calle Pila Chica, y Javier Enrique de 17 años con el mismo  domicilio, y en calidad de presentado el de nombre Gabriel Arredondo de 32 años, quien es encargado de la recicladora La Frontera.
Cabe mencionar que los ahora detenidos aceptaron haber robado la materia incautada de los domicilios marcados con los números 22, 26, 21, 19 y 24 de la calle Pila Chica, del número 21 de la calle Arroyo Hondo y del 50 de la calle Río Claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario