lunes, 18 de marzo de 2013

Capturan a hermanos asaltantes en la Kennedy





Nogales, Sonora.- Dos hermanos, uno de ellos menor de edad, que momentos antes habían asaltado un negocio llevándose computadoras y varias cajas con calzado, fueron arrestados por elementos de la Policía Preventiva la tarde de hoy.
Los asaltantes fueron identificados como Juan Pablo Ortega López y su hermano Juan Marcos, de 16, a quienes se les aseguró una pistola calibre .22 y una pistola de postas tipo escuadra.
A las 12:45 horas se recibió un llamado en el 066 en el que reportaban un asalto en el negocio E Soluciones ubicado en la Calzada de los Doctores número 156-A de la colonia Granja. El reportante indicó que llegaron dos sujetos, lo amagaron con lar armas para amarrarlo con una corbata, luego se apoderaron de varios CPU’s, computadoras portátiles y cajas con calzados.
Indicó que los delincuentes huyeron en una vagoneta Ford Windstar, color verde.
Los agentes de la policía municipal implementaron un operativo y ubicaron el vehículo en la calle Pino Suárez, frente a la casa número 257, donde retuvieron a los antes mencionados.
Al ser llevados ante el afectado reconoció a los sujetos, el vehículo y la mercancía, por lo que los dos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario