Ir al contenido principal

Capturan a hermanos asaltantes en la Kennedy





Nogales, Sonora.- Dos hermanos, uno de ellos menor de edad, que momentos antes habían asaltado un negocio llevándose computadoras y varias cajas con calzado, fueron arrestados por elementos de la Policía Preventiva la tarde de hoy.
Los asaltantes fueron identificados como Juan Pablo Ortega López y su hermano Juan Marcos, de 16, a quienes se les aseguró una pistola calibre .22 y una pistola de postas tipo escuadra.
A las 12:45 horas se recibió un llamado en el 066 en el que reportaban un asalto en el negocio E Soluciones ubicado en la Calzada de los Doctores número 156-A de la colonia Granja. El reportante indicó que llegaron dos sujetos, lo amagaron con lar armas para amarrarlo con una corbata, luego se apoderaron de varios CPU’s, computadoras portátiles y cajas con calzados.
Indicó que los delincuentes huyeron en una vagoneta Ford Windstar, color verde.
Los agentes de la policía municipal implementaron un operativo y ubicaron el vehículo en la calle Pino Suárez, frente a la casa número 257, donde retuvieron a los antes mencionados.
Al ser llevados ante el afectado reconoció a los sujetos, el vehículo y la mercancía, por lo que los dos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS