martes, 5 de marzo de 2013

Capturan a ladrón en la San Carlos



Nogales, Sonora.- En posesión de un estéreo que momentos antes había robado de un vehículo estacionado en una maquiladora, un ladrón fue capturado por elementos de la Policía Municipal, la mañana de ayer, en la colonia San Carlos.
Ramiro Villanueva Sotelo, de 23 años, con domicilio en la calle Los Pames de la colonia Colosio, es el nombre del ladrón que ahora se encuentra tras las rejas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
A las 8:55 horas los policías atendieron un llamado de que se encontraba una persona sospechosa en el estacionamiento de la maquiladora Amphenol 6, ubicada en el parque industrial San Carlos, y al llegar vieron a un sujeto que brincó un cerco para correr rumbo a la carretera Internacional, pero cayó al piso, momento en que fue arrestado.
Entre sus ropas, a la altura de su cintura, guardaba un estéreo de la marca Kenwood, el cual dijo, lo sustrajo de un vehículo tipo sedan color café que se encontraba en el estacionamiento de la fábrica mencionada. Para cometer el robo le quebró el vidrio de la aletilla de la puerta posterior del lado derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario