Ir al contenido principal

Capturan a ladrón en Nuevo Nogales


Nogales, Sonora.- Diversos artículos fueron robados y otros tantos dañados, en un domicilio de la colonia Nuevo Nogales, aunque elementos municipales lograron la detención de un sujeto que fue sorprendido por el propietario de la vivienda.
El reporte oficial indica que poco después de las 12:15 horas, se recibió un llamado en el número de emergencias 066 en el que se reportaba un robo con violencia en la calle Julio César Chávez de la colonia Nuevo Nogales, por lo que los agentes acudieron al lugar.
Ahí se entrevistaron con Bonifacio González, de 53 años de edad, quien manifestó que momentos antes había regresado a su domicilio ya que se encontraba fuera de la ciudad, y encontró que al interior de la casa habitación había daños y le hacían falta varios objetos.
En ese momento escuchó ruido en el patio posterior y al salir a revisar, observó a una persona de sexo masculino que se encontraba quitando el tanque estacionario para gas con una barra de metal, por lo que al acercarse el presunto ladrón lo trató de golpearlo al tiempo que tomaba una bolsa de plástico conteniendo los objetos que había sustraído del interior.
El afectado logró retenerlo para entregarlo a las autoridades, los agentes al escuchar la narración del afectado realizaron una revisión corporal a quien dijo llamarse Miguel Ángel Rodríguez Tellez, de 40 años de edad y sin domicilio fijo en la ciudad, encontrándole fajado en la cintura un cuchillo.
Inmediatamente fue presentado ante el Juez Calificador quien determinó que fuera certificado médicamente y quedara recluido en las celdas preventivas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS