Ir al contenido principal

Capturan a un asaltante con arma larga




Nogales, Sonora.- Momentos después de que despojara a un taxista utilizando un arma larga, un individuo fue capturado la noche de ayer tras un intenso operativo realizado por elementos de la Policía Municipal Preventiva.
César González Escalera, de 31 años de edad, originario de Michoacán y sin domicilio fijo en esta ciudad, se daba a la fuga a bordo del taxi despojado cuando fue rodeado por los agentes preventivos en las calles 5 de Febrero y Obregón.
A las 23:35 horas, los agentes realizaban un recorrido de vigilancia por el periférico cuando fueron abordados por una persona quien les manifestó que momentos antes observó cuando despojaban a un hombre de un vehículo de alquiler, amenazándolo con un arma de fuego.
El reportante narró que  era un taxi de color blanco, con el número económico 121 y que enfiló hacia la 5 de febrero.
Se implementó un operativo y fue ubicada la unidad reportada en las calles en mención, logrando la detención del asaltante sin hacer un solo disparo luego de que se resistiera a la captura.
En el vehículo, un Ford Crown Victoria, modelo 1995, se encontró un arma larga tipo fusil que traía el asaltante.
Luego en el periférico y el acceso a Canoas una persona llamó al 066 para reportar el despojo del taxi. El afectado, un hombre de 48 años manifestó que hizo  alto en el semáforo cuando se le acercó el ahora detenido y lo amagó con el arma para despojarlo del vehículo.
El asaltante fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS