sábado, 9 de marzo de 2013

Capturan a un asaltante con arma larga




Nogales, Sonora.- Momentos después de que despojara a un taxista utilizando un arma larga, un individuo fue capturado la noche de ayer tras un intenso operativo realizado por elementos de la Policía Municipal Preventiva.
César González Escalera, de 31 años de edad, originario de Michoacán y sin domicilio fijo en esta ciudad, se daba a la fuga a bordo del taxi despojado cuando fue rodeado por los agentes preventivos en las calles 5 de Febrero y Obregón.
A las 23:35 horas, los agentes realizaban un recorrido de vigilancia por el periférico cuando fueron abordados por una persona quien les manifestó que momentos antes observó cuando despojaban a un hombre de un vehículo de alquiler, amenazándolo con un arma de fuego.
El reportante narró que  era un taxi de color blanco, con el número económico 121 y que enfiló hacia la 5 de febrero.
Se implementó un operativo y fue ubicada la unidad reportada en las calles en mención, logrando la detención del asaltante sin hacer un solo disparo luego de que se resistiera a la captura.
En el vehículo, un Ford Crown Victoria, modelo 1995, se encontró un arma larga tipo fusil que traía el asaltante.
Luego en el periférico y el acceso a Canoas una persona llamó al 066 para reportar el despojo del taxi. El afectado, un hombre de 48 años manifestó que hizo  alto en el semáforo cuando se le acercó el ahora detenido y lo amagó con el arma para despojarlo del vehículo.
El asaltante fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario