jueves, 14 de marzo de 2013

Denuncia mujer a su esposo porque vendía droga; lo arrestan



Nogales, Sonora.- Casi un kilo de marihuana que un sujeto tenía en su domicilio para vender fue asegurado por elementos de la Policía Municipal en la colonia Colosio. El  presunto narcomenudista fue arrestado.
Elementos del grupo operativo de seguridad pública acudieron al domicilio del ahora arrestado porque intentaba golpear a su esposa y cuando arribaron los uniformados la mujer lo delató de que tenía droga.
Pascual Irineo Figueroa, de 33 años, residente de la calle privada Abraham Zaied número 411, de la colonia Colosio, originario de Alamos, es quien fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal correspondiente junto con los 700 gramos de enervante asegurados.
Alrededor de las 13:30 horas de hoy, los agentes atendieron un llamado de violencia intrafamiliar en el domicilio del ahora arrestado y cuando llegaron dialogaron con una mujer de 32 años, esposa de Pascual Irineo.
La mujer les dijo que el problema se debía a que en la madrugada su esposo había llegado a la casa con una mochila de color negro donde guardaba un paquete con marihuana, haciendo entrega de la droga.
El señalado se encontraba en la casa por lo que fue capturado y dijo que pretendía vender el enervante entre los viciosos del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario