Ir al contenido principal

Ejecutan a un hombre en Hermosillo y a otro en Pueblo Yaqui


Hermosillo, Sonora.- un hombre fue asesinado a balazos la tarde de hoy en Hermosillo cuando se encontraba en una fiesta, y en Pueblo Yaqui se cometió otro crimen. Las víctimas son dos personas del sexo masculino de 28 y 24 años de edad.
En la capital sonorense los hechos ocurrieron alrededor de las 17:40 horas de hoy en el estacionamiento del Mc Donald ubicado en avenida Revolución y bulevar Eusebio Kino.
La víctima respondía al nombre de José Luis Miranda Martínez, de 28 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Puerta Real, segunda etapa y el cual contaba con historial delictivo por delitos del fuero Federal, siendo éstos contra la salud y contrabando presunto; así como por amenazas con arma de fuego.
Los hechos ocurrieron cuando el hoy fallecido se encontraba bajando unos artículos de su carro, siendo éste un vehículo sedan de la marca Hyundai, línea Sonata, cuatro puertas, de color blanco, con placas de una asociación civil, mismo que estaba en el estacionamiento.
Hasta dicho lugar llegó un vehículo, al parecer de la marca Volkswagen, línea Jetta, de color blanco, modelo reciente, el cual era abordado por dos sujetos, uno de los cuales descendió del carro y disparó en repetidas ocasiones en contra del hoy fallecido.
En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios y lesiones graves dolosas, acudió al lugar para dar fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo, así como el aseguramiento del vehículo de la víctima, para realizar las diligencias de ley.

Ejecutado en Pueblo Yaqui

Un joven de 24 años de edad fue asesinado a balazos cuando se encontraba por fuera de su domicilio, en hechos ocurridos alrededor de las 18:00 horas de hoy en la colonia Zona Ejidal.
El hoy fallecido respondía al nombre de Gerardo Portillo Ayón, quien tenía su domicilio por la calle Jorge Gálvez y el cual contaba con historial delictivo por el delito de robo con violencia en las personas y/o en las cosas.
Los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba por fuera de su domicilio, siendo en ese momento que llegaron al lugar dos sujetos jóvenes, uno de los cuales disparó en una ocasión en contra de Gerardo, impactándolo en el costado derecho, para posteriormente darse a la fuga a bordo de un vehículo sedán, al parecer Jetta de color negro.
Luego de la agresión, el hoy occiso fue trasladado a bordo de un vehículo particular a un hospital de esta población, llegando sin vida a dicho nosocomio.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar de los hechos un casquillo percutido de arma corta. Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS