viernes, 22 de marzo de 2013

Encarcelan a presunto asaltante



Nogales, Sonora.- Un asaltante fue arrestado por agentes preventivos en la colonia Nuevo Nogales y le encontraron dinero que momentos antes había quitado a un trailero en la salida sur de la ciudad.
Daniel Saldaña Morales, alias “El Vaquero” de 39 años, con domicilio en la calle Nueva Dinamarca número 14-A, de la colonia Nuevo Nogales es el detenido.
Su arresto se realizó luego de que a las 23:50 horas los uniformados atendieron un llamado y acudieron a la carretera Internacional y el acceso al parque industrial Nuevo Nogales, donde se entrevistaron con una persona de 40 años.
El reportante les manifestó que trabaja como chofer de un tráiler y que momentos antes se encontraba estacionado en dicho lugar cuando se le acercó una persona quien traía una barra de metal color negro y en la otra mano una navaja color gris, objetos con los que lo amenazó exigiéndole entregara sus pertenencias advirtiéndole que si gritaba lo mataría.
Al verse en riesgo optó por entregarle 2 mil 500 pesos en efectivo y 2 celulares; una vez logrado su objetivo el asaltante salió corriendo rumbo a la avenida Nuevo Nogales, siendo localizado en la calle Nueva Dinamarca.
Al ser revisado le encontraron 650 pesos y fue llevado ante el afectado, quien lo reconoció, por lo que fue turnado al Ministerio Público del Fuero Común correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario