Ir al contenido principal

Encarcelan a presunto asaltante



Nogales, Sonora.- Un asaltante fue arrestado por agentes preventivos en la colonia Nuevo Nogales y le encontraron dinero que momentos antes había quitado a un trailero en la salida sur de la ciudad.
Daniel Saldaña Morales, alias “El Vaquero” de 39 años, con domicilio en la calle Nueva Dinamarca número 14-A, de la colonia Nuevo Nogales es el detenido.
Su arresto se realizó luego de que a las 23:50 horas los uniformados atendieron un llamado y acudieron a la carretera Internacional y el acceso al parque industrial Nuevo Nogales, donde se entrevistaron con una persona de 40 años.
El reportante les manifestó que trabaja como chofer de un tráiler y que momentos antes se encontraba estacionado en dicho lugar cuando se le acercó una persona quien traía una barra de metal color negro y en la otra mano una navaja color gris, objetos con los que lo amenazó exigiéndole entregara sus pertenencias advirtiéndole que si gritaba lo mataría.
Al verse en riesgo optó por entregarle 2 mil 500 pesos en efectivo y 2 celulares; una vez logrado su objetivo el asaltante salió corriendo rumbo a la avenida Nuevo Nogales, siendo localizado en la calle Nueva Dinamarca.
Al ser revisado le encontraron 650 pesos y fue llevado ante el afectado, quien lo reconoció, por lo que fue turnado al Ministerio Público del Fuero Común correspondiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS