jueves, 14 de marzo de 2013

Fallece niño de 5 años al ingerir veneno, en Alamos


Álamos, Sonora.- Un menor de 5 años de edad perdió la vida y otro de 3 años resultó intoxicado, al ingerir de forma accidental veneno, en hechos ocurridos el día de ayer, alrededor de las 16:40 horas en el ejido Mexiquillo, perteneciente al municipio de Álamos.
El menor que perdió la vida respondía al nombre de Jorge Luis Villegas Chavarría; mientras que el intoxicado es Jasiel Guadalupe Chavarria Alcaraz, ambos con domicilio en el mencionado ejido.
Los hechos ocurrieron cuando los menores se encontraban jugando entre unas piedras que estaban junto a un árbol ubicado aproximadamente a 250 metros de la última casa del ejido, en la orilla del río. Al parecer, los menores se encontraron entre las piedras una botella de refresco, la cual contenía veneno (furaran), mismo que ingirieron.
El niño más grande quedó sin vida entre las piedras, mientras que el menor de tres años alcanzó a caminar por la orilla del río, donde fue encontrado inconsciente por sus familiares, quienes lo trasladaron al Hospital General de Álamos para recibir atención médica. En dicho nosocomio reportan su estado de salud como estable.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario