Ir al contenido principal

Fallece niño de 5 años al ingerir veneno, en Alamos


Álamos, Sonora.- Un menor de 5 años de edad perdió la vida y otro de 3 años resultó intoxicado, al ingerir de forma accidental veneno, en hechos ocurridos el día de ayer, alrededor de las 16:40 horas en el ejido Mexiquillo, perteneciente al municipio de Álamos.
El menor que perdió la vida respondía al nombre de Jorge Luis Villegas Chavarría; mientras que el intoxicado es Jasiel Guadalupe Chavarria Alcaraz, ambos con domicilio en el mencionado ejido.
Los hechos ocurrieron cuando los menores se encontraban jugando entre unas piedras que estaban junto a un árbol ubicado aproximadamente a 250 metros de la última casa del ejido, en la orilla del río. Al parecer, los menores se encontraron entre las piedras una botella de refresco, la cual contenía veneno (furaran), mismo que ingirieron.
El niño más grande quedó sin vida entre las piedras, mientras que el menor de tres años alcanzó a caminar por la orilla del río, donde fue encontrado inconsciente por sus familiares, quienes lo trasladaron al Hospital General de Álamos para recibir atención médica. En dicho nosocomio reportan su estado de salud como estable.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS