jueves, 7 de marzo de 2013

Fallecen madre e hijo al chocar autobús en Vícam


Vícam, Sonora.- Saldo de dos personas fallecidas y al menos once lesionadas dejó un choque volcamiento de un autobús de pasajeros registrado alrededor de las 4:00 horas de hoy, en el kilómetro 66+300 de la carretera Internacional, en el tramo Guaymas-Ciudad Obregón.
Quienes perdieron la vida fueron identificadas con los nombres de Carlos Eduardo Valenzuela Flores, de dos años de edad; y su mamá Karla Esperanza Flores Lasalve, de 20 años de edad.
Así mismo, once personas que resultaron lesionadas en el accidente fueron trasladadas a bordo de unidades de la Cruz Roja al Hospital General de Ciudad Obregón, donde son reportados como estables.
Agentes del Ministerio Público del Fuero Común se encuentran revisando hospitales de Guaymas para ubicar a más personas que posiblemente pudieron haber sido trasladadas a dichos nosocomios para recibir atención médica.

Las víctimas viajaban a bordo de un autobús de la línea Transportes de Guasave, el cual circulaba de Sur a Norte. Dicho camión chocó por alcance con la caja de un tráiler que se encontraba estacionado sobre la cinta asfáltica, y el cual al parecer estaba descompuesto, ya que se encontraron señalamientos luminosos a unos setenta metros del lugar.
Luego del choque, el conductor del autobús perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse sobre su costado izquierdo, con los resultados antes mencionados. Por el momento, se desconoce el paradero de los conductores del autobús y del tráiler.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.
Las personas lesionadas que fueron trasladadas al Hospital General de Ciudad Obregón fueron identificadas con los nombres de: Pedro Portelas Macedón; Israel Fernández Huicho, de 56 años de edad; Karla Paola López Zazueta, de 29 años; Rafael Palafox Valencia, de 32 años; Samuel Orlando López Lugo, de 33 años; Luis Omar Portelas Reyes, de 24 años; Juan Campa López, de 27 años; María Concepción Soto Escárraga, de 19 años; José Guadalupe Torres Orozco, de 45 años de edad; Florencia Pachecho Caviale, de 66 años; y Fidel Valenzuela Inzunza, de 58 años de edad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario