lunes, 11 de marzo de 2013

Hallan 3 cuerpos en fosa clandestina en Altar


Altar, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre el hallazgo de tres osamentas humanas que fueron encontradas en una fosa clandestina, la cual se encontraba en las inmediaciones de un rancho ubicado a 45 kilómetros del camino que conduce de Altar a El Sasabe.
Fue alrededor de las 9:10 horas de hoy, cuando las autoridades tuvieron conocimiento del hallazgo de dicha fosa, por lo que se trasladaron al mencionado lugar, ubicando sobre una brecha de terracería que conduce al mencionado rancho, a 70 metros al Sur de ésta, dispersos a cincuenta metros a la redonda, varios huesos humanos, mismos que estaban quemados.
 Así mismo, se localizó a un costado de los huesos, una fosa clandestina de aproximadamente 90 centímetros de profundidad, por un metro de ancho y dos metros y medio de largo, encontrando en su interior restos de ropa y huesos quemados.
 Al lugar del hallazgo, acudió personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado de los restos humanos para realizar las diligencias de ley.
Personal de Medicina Legal de la PGJE se encuentra en estos momentos realizando las pruebas periciales a las osamentas, para establecer el sexo, la causa de la muerte y tiempo que tenían las personas de haber fallecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario