Ir al contenido principal

Hallan 3 cuerpos en fosa clandestina en Altar


Altar, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre el hallazgo de tres osamentas humanas que fueron encontradas en una fosa clandestina, la cual se encontraba en las inmediaciones de un rancho ubicado a 45 kilómetros del camino que conduce de Altar a El Sasabe.
Fue alrededor de las 9:10 horas de hoy, cuando las autoridades tuvieron conocimiento del hallazgo de dicha fosa, por lo que se trasladaron al mencionado lugar, ubicando sobre una brecha de terracería que conduce al mencionado rancho, a 70 metros al Sur de ésta, dispersos a cincuenta metros a la redonda, varios huesos humanos, mismos que estaban quemados.
 Así mismo, se localizó a un costado de los huesos, una fosa clandestina de aproximadamente 90 centímetros de profundidad, por un metro de ancho y dos metros y medio de largo, encontrando en su interior restos de ropa y huesos quemados.
 Al lugar del hallazgo, acudió personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado de los restos humanos para realizar las diligencias de ley.
Personal de Medicina Legal de la PGJE se encuentra en estos momentos realizando las pruebas periciales a las osamentas, para establecer el sexo, la causa de la muerte y tiempo que tenían las personas de haber fallecido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS