miércoles, 13 de marzo de 2013

Hallan a hombre ejecutado en Cajeme


Esperanza, Sonora.- Una persona asesinada a balazos fue encontrada la mañana de hoy en el a un costado de un vehículo habilitado como taxi, que fue localizado a las 10:00 horas de hoy en un camino de terracería que conduce de la Loma de Guamúchil a Estación Corral, informó la PGJE.
La víctima fue identificada con el nombre de Francisco Javier Ledezma Ramírez, de 41 años de edad quien, a simple vista, presentaba dos impactos de bala.
El cuerpo del hoy fallecido fue encontrado en el lugar antes mencionado por un helicóptero del Gobierno del Estado que realizaba recorridos de vigilancia por dicho sector. La víctima estaba a un costado de un vehículo de la línea Sentra, de color blanco, perteneciente a un sitio ubicado en las calles Paseo Miravalle y 300.
En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró dos casquillos percutidos de arma corta.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario