lunes, 11 de marzo de 2013

Hiere con arma blanca a su amigo en Las Bellotas



Nogales, Sonora.- Una discusión entre dos amigos dejó a uno de ellos herido con arma blanca luego de que se encontraran conviviendo  en el fraccionamiento Las Bellotas y surgió un problema.
El agresor fue capturado e identificado como Axel Iván Valenzuela Cota de 22 años, con domicilio en la calle Cerrada del Cerro de ese mismo fraccionamiento.
A las 8:30 horas reportaron una persona herida en la calle Cerrada del Cerro y acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes al arribar observaron al ahora detenido con un cuchillo en su mano y al ver la patrulla corrió, pero fue alcanzado.
Al ver a una persona herida llamaron a la Cruz Roja y los socorristas trasladaron a Manuel Antonio Covarrubias al Seguro Social donde el médico de guardia diagnosticó 2 heridas punzo cortantes en antebrazo izquierdo y una herida punzo cortante en tórax posterior.
El lesionado manifestó que momentos antes se encontraba conviviendo con el agresor cuando repentinamente lo agredió con el cuchillo, desvaneciéndose y perdiendo el sentido.
El detenido quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario