Ir al contenido principal

Identifican a dos de tres ejecutados en Caborca


Caborca, Sonora.- Fueron identificados por sus familiares, ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, dos de las tres personas encontradas sin vida el pasado 27 de febrero en el kilómetro 181+700 del tramo que carretero Sonoyta – Caborca.
Se trata de Celso Fausto Lechuga Cruz, de 25 años de edad y Gustavo García García, de 20 años de edad, ambos tenían su domicilio en el pueblo de Santa Ana Hueyatlalpan, Tulancingo de Bravo, en el estado de Hidalgo.  La tercera víctima sólo fue identificada con el apodo de “El Chino”, quien también tenía su domicilio en la mencionada población.
Familiares de los hoy fallecidos manifestaron ante el Representante Social que las víctimas se trasladaron al poblado de Plutarco Elías Calles Sonoyta, con el objetivo de cruzar de forma ilegal hacia Estados Unidos, ya que el de nombre Gustavo García les había propuesto cruzarlos a cambio de una suma de dinero. Así mismo, dijeron que Gustavo García cruzaba por temporadas, para lo cual contactaba a “coyotes” que los trasladaban hasta Oxnard, California.
Cabe recordar que los hoy fallecidos fueron encontrados en el lugar antes mencionado y a simple vista presentaban heridas producidas por proyectiles de arma de fuego y signos de violencia.
En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora aseguró varios casquillos percutidos de arma corta y larga así como tres cartuchos útiles de arma corta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS