viernes, 1 de marzo de 2013

Internan en Cereso a pareja homicida



Nogales, Sonora.- La pareja que asesinó a un menor de 2 años en la colonia Bella Vista, y una tercera persona que no hizo nada por detener la agresión de la que el niño fue víctima, fueron internados en el Cereso la tarde de hoy.
La mamá del niño, Esthefany Istar Cano Juárez, de 21 años, originaria de Nogales, el padrastro Jorge Alberto Martell Chávez, de 22 y el primo de este Francisco Tadeo Chávez, fueron puestos a disposición de un Juez.
La pareja está acusada de homicidio calificado con premeditación, alevosía y traición, así como violencia intrafamiliar.
En el caso de Tadeo Chávez, por homicidio calificado con premeditación, alevosía y traición por omisión.
Como se dio a conocer, la pareja asesinó a golpes al niño Jorge Miranda Cano, de 2 años, provocándole traumatismo cráneo encefálico cuando los tres adultos estaban ingiriendo bebidas embriagantes y fumando marihuana y el menor empezó a llorar.
El padrastro, dijo en su declaración, “le dio unos cocos”, luego le manifestó a Esthefany que a ver cómo le hacía para que lo callara, luego ella lo llevó a un cuarto, se escuchó que le pegó, después ya no se escuchó al niño llorar.
La mañana del miércoles, el primero en despertar fue el padrastro y al ver que el niño no reaccionaba llamó al 066 para pedir ayuda, pero ya había fallecido.

2 comentarios:

  1. estas bestias no tienen perdon de dios ojalay se pudran en la carcel y que les agan .lo mismo que le hisoeron a camilito odio q gusanos como estos hijos de su perra madre si no querian al nino para que le asian dano lo hubieran ver llevado a un orfanatorio pero no privarlo de su vida . lo bueno es que el ya esta con dios y nadie lo lastimara estos gusanos son unos asquerosos que meresen todo lo malo del mundo que no los suelten que se pudran en la carcel y que dia a dia les remuerda la conciencia si es que tienen.

    ResponderEliminar
  2. pues se le hizo justicia a Camilito y yo no le deseo la carcel a nadie pero por maltrato y asesinos de niños es diferente!!

    ResponderEliminar