Ir al contenido principal

Invita a su hijastro de 14 años a robarse un vehículo



Nogales, Sonora.- Un individuo que junto con su hijastro de 14 años de edad se había robado un vehículo, fue capturado la madrugada de hoy, por elementos de la Policía Municipal en la colonia Colinas del Yaqui.
El presunto robacarros fue identificado como René Santana Lugo Domínguez de 38 años con domicilio en la calle Héctor Reyes, de la colonia CTS-Croc y el menor Jonathan Jaciel de 14 años, hijastro de René, con el mismo domicilio.
A las cuatro de la mañana los agentes preventivos realizaban recorrido de vigilancia por la calle Malichi y al llegar a la altura del número 25 se percataron de una persona de aspecto joven que al ver la patrulla intentó escapar, pero fue sometido.
En el mismo lugar observaron a un segundo sujeto que se encontraba a bordo de un vehículo Chevrolet Astro, modelo 1996, color azul, que realizaba maniobras de encendido del auto utilizando una llave y unas pinzas de presión.
Al cuestionarlo sobre la propiedad del vehículo mostro nerviosismo no acreditando ser el dueño del automóvil, por lo que los agentes realizaron su detención y el aseguramiento de una llave para vehículo de la marca GMC.
Al consultar la base de datos arrojó como propietario del vehículo a una persona de 42 años con domicilio en la calle Malichi número 25. Al buscarlo manifestó a los agentes que era su vehículo y que lo había dejado debidamente estacionado y cerrado.
Luego de ser presentados ante el Juez Calificador, ambos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS