viernes, 1 de marzo de 2013

Muere hombre al impactar moto con pick up en Etchojoa


Etchojoa, Sonora.- Un hombre de 47 años de edad perdió la vida al impactar la motocicleta en la que circulaba contra un vehículo tipo pick up, en hechos ocurridos alrededor de las 17:00 horas de ayer en la comunidad de Jitonhueca, Etchojoa.
 La víctima respondía al nombre de José Luis Ramírez Corral, quien tenía su domicilio en la comunidad de Chucarit, Etchojoa, Sonora.
 El hoy fallecido circulaba de Norte a Sur a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color rojo, sobre la carretera que conduce de la comunidad de Jitonhueca al entronque de la carretera de San Pedro a Chucarit.
En dicho lugar, la víctima se pasó el alto reglamentario y se impactó contra un vehículo de la marca Chevrolet, color amarillo, modelo 1981, mismo que era conducido por José Roberto López Yocupicio, de 42 años de edad, y el cual circulaba sobre la carretera que conduce de Chucarit a San Pedro.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario