Ir al contenido principal

Muere hombre degollado en Agua Prieta



Agua Prieta, Sonora.- Al filo de las siete de la mañana de este lunes 4 de marzo fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre a espaldas de los campos deportivos del Tecnológico de Agua Prieta, al parecer fue degollado durante la madrugada.
Personas que realizaban sus ejercicios matutinos dieron aviso a las autoridades indicando que en la calle 31 entre las avenidas 26 y 27 se encontraba un hombre tirado con sangre en su ropa.
Socorristas de la Cruz Roja llegaron hasta el lugar auscultando al lesionado sólo para confirmar que no presentaba signos vitales; agentes de la Policía Municipal y Estatal Investigadora acordonaron el área con el fin de evitar el paso de curiosos y la destrucción de evidencias.
Reportes extraoficiales indican que el cuerpo fue abandonado en el lugar, hasta donde fue transportado a bordo de un automóvil, ya que no se encontraron huellas de violencia o manchas de sangre, aun cuando se presume que estas últimas debieron ser abundantes.
Dos mujeres que llegaron al lugar, al parecer familiares de la víctima, lo identificaron como Bonifacio Fernández Hernández de 29 años de edad y quien tenía su domicilio en calle 31 entre las avenidas 22 y 23 de la colonia Buenos Aires.
De acuerdo con versiones recabadas en el lugar de los hechos el hoy occiso mostraba una herida cortante en el cuello de aproximadamente 5 centímetros, la cual le habría cercenado la yugular.
Al lugar acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia en busca de evidencias así como el Agente del Ministerio Publico quien dio fe de los hechos ordenando el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS